BAR MOLINER

Bajando de Montalbán y entrando a Gargallo por la entrada del Carrerón, nos encontramos con el Bar Moliner, único en su género pues no hay más en el pueblo, convirtiéndose así en el centro de reunión de los que echan sus 'coticos' diarios mientras toman el café, en el punto de avituallamiento de los viajeros que van de paso por la nacional, o en el lugar donde quedar para salir a cenar a los pueblos aledaños.

En verano es el centro neurálgico del pueblo, concentrando a horas punta un buen porcentaje de sus residentes veraniegos, que aprovechan para conversar con sus amigos y familiares en la terraza tomando alguna que otra 'birra'.

C/Carrerón 13-15, tlf. 978-75-24-93, Gargallo

 

HOTEL VENTA LA PINTADA

A 3'5 km. de Gargallo, dirección Alcorisa, justo enfrente del desvío hacia Ejulve y ocupando los terrenos de la antigua Venta, se alza el Hotel de recientre construcción en el que se ha convertido la antigua Venta La Pintada, de la que únicamente queda el nombre. Cuenta con más de 30 buenas habitaciones.

Buena comida, trato amable y grandes salones para toda las celebraciones que así lo requieran.

Categoría: **

Nacional 211, km 194, tlf. 978-75-24-63, 978-72-70-12, Gargallo

OSMOJO, S. L.

Sociedad Limitada dedicada a la reforestación y siembra de taludes.

C/San Roque 8, tlf. 978-75-24-52, Gargallo

LOS ALCORES

Propiedad del grupo hotelero Gargallo, utiliza el antiguo cuartel de la Guardia Civil, cerrado en 1.995 tras cien años de funcionamiento, para la fase final de producción de jamones, que obtienen así la denominación de origen al cumplir las instalaciones que los alojan los requisitos de altitud, humedad, etc., exigidos por la reglamentación pertinente.

Abierto en 2.004, incorpora en sus bajos una tienda de productos de la región, principalmente derivados del cerdo.

Depósito y almacenamiento de materiales auxiliares para la construcción de obra civil